23 Octubre 2023
PILATWALK: marcha nórdica y pilates en Labeaga
El Ayuntamiento del Distrito de Igúzquiza en colaboración con el Gobierno de Navarra, a través del Programa Salud 2023, ha organizado un programa de ejercicio saludable al aire libre. La actividad conocida como PILATWALK (Marcha nórdica + Pilates) se impartirá de la mano de Sayoa Belarra y partirá de la plaza de Labeaga a las 10.30 horas de la mañana, el sábado 28 de octubre.
Para el correcto desarrollo de la actividad, es necesario llevar bastones de trekking o de marcha nórdica, si bien se prestarán 12 bastones para las personas que no tengan.
Para participar en la actividad es necesario inscribirse previamente a través de los concejales o en el mail: administracion@ayuntamientodeiguzquiza.es
El plazo finaliza el jueves 26 de octubre.