Icono teléfono
¿Te Ayudamos? 948 537 068

Novedades y Noticias

Jornadas Europeas del Patrimonio. Ruta de los Hombres Verdes (Urbiola)

12 Septiembre 2022

Jornadas Europeas del Patrimonio. Ruta de los Hombres Verdes (Urbiola)

La ruta de los 'Hombres Verdes de Urbiola' centrará la participación de nuestro Ayuntamiento en las Jornadas Europeas del Patrimonio, una iniciativa que persigue sensibilizar sobre el patrimonio cultural. La cita será el sábado 24 de septiembre, si bien será necesario apuntarse antes del miércoles 21 de septiembre bien por mail o por teléfono para realizar una estimación del número de participantes.

La ruta de 6,7 km de extensión partirá a las 10.00 de la mañana de la plaza de Urbiola, junto a la iglesia, y contará con las explicaciones de Alfredo Pérez y Andrés Santamaría durante el recorrido. Al finalizar, se podrá disfrutar de una exhbición de danzas populares en la plaza de Urbiola a cargo del grupo de danzas Virgen del Puy y San Andrés de Estella y un aperitivo para cerrar la jornada.

INSCRIPCIONES hasta el miércoles 21 de septiembre:

• administración@ayuntamientodeiguzquiza.es
  • 948 53 70 68 (horario de oficina)
  • Dirigiéndose a los concejales