Icono teléfono

Entrega de premios del V Concurso Fotográfico y de las Felicitaciones Navideñas

01 Diciembre 2022

Entrega de premios del V Concurso Fotográfico y de las Felicitaciones Navideñas

Convertido ya en toda una tradición, el Ayuntamiento del Distrito de Igúzquiza entregará el próximo 17 de diciembre, sábado, los premios del V Concurso de Fotografía así como del concurso de Felicitaciones Navideñas 2022. El acto comenzará a las 11.00 de la mañana y se espera la asistencia de todos los niños, niñas y familias participantes en el edicificio consistorial de Ázqueta.

Además de la entrega de premios de ambos certámenes, el Ayuntamiento aprovechará para presentar el calendario 2023 e invitará a los niños y niñas del valle a que les ayuden en el reparto de felicitaciones y calendarios. Asimismo, se sortearán dos cestas entre todos los empadronados y finalmente habrá un aperitivo para todos los asistentes.

¡Te esperamos!