Icono teléfono
¿Te Ayudamos? 948 537 068

Novedades y Noticias

I Concurso de Fotografía con Móvil 'Bibliobús de Tierra Estella'

25 Enero 2023

I Concurso de Fotografía con Móvil 'Bibliobús de Tierra Estella'

Con motivo de la celebración del Día del Bibliobús el próximo 28 de enero, el Bibliobús de Tierra Estella convoca el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MÓVIL - BIBLIOBÚS DE TIERRA ESTELLA.

Las bases son las siguientes:

1.- Tema del concurso. Cómo el Bibliobús de Tierra Estella está mejorando mi calidad de vida (nuevos conocimientos, ratos de ocio, interacción con otras personas, etc.).

2.- Categorías. Se establecen dos categorías: Juvenil, para participantes de 12 a 17 años, y Adulta, de 18 años en adelante. En todo caso, para tomar parte es imprescindible tener carnet del Bibliobús.

3.- Envío de las obras. Se podrán enviar hasta 3 fotografías (en color o en blanco y negro) por persona, a través del correo electrónico bibliobus@navarra.es o del número de WhatsApp 626 676 085, con el asunto Concurso de fotografía 2023. Se indicarán nombre y apellidos, número de carnet del bibliobús, número de teléfono y localidad de residencia; además, en el caso de menores de edad, nombre, apellidos y DNI del padre, madre o tutor legal.

4.- Plazo de presentación. Comenzará el lunes 23 de enero y finalizará el domingo 5 de febrero.

5.- Derechos de las obras. Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido presentadas a ningún otro concurso. El autor o la autora cede los derechos de las imágenes al Bibliobús de Tierra Estella para publicarlas en sus redes sociales y/o difundirlas a los medios de comunicación con motivo de la resolución del concurso. Las personas participantes se responsabilizan de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

6.- Jurado y premios. El jurado, compuesto por personas cualificadas, otorgará dos premios por categoría, primero y segundo, que consistirán en vales para la compra de libros.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases del mismo.