Icono teléfono
¿Te Ayudamos? 948 537 068

Novedades y Noticias

Arriendo de la gestión de las instalaciones deportivas y bar del Concejo de Igúzquiza

27 Marzo 2023

El Concejo de Igúzquiza arrienda el servicio de gestión de las instalaciones deportivas y Bar del Concejo de Igúzquiza, por un período de 1 año (prorrogable según las necesidades del servicio). La adjudicación se realizará mediante SUBASTA, conforme al pliego de condiciones aprobado al efecto y que se encuentra a disposición de los interesados en Secretaría Municipal.

Las ofertas, en un sobre cerrado, se presentarán en la Secretaría Municipal (en Ázqueta), hasta las 14:00 horas del día 13 de abril de 2023 (jueves).

El acto público de apertura de las proposiciones se celebrará en la sede del Concejo de Igúzquiza, el 15 de abril a las 12:00 horas.